0

"Loco" shopping: Juan Vargas alborotó Plaza San Miguel, en donde compro de todo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Gracias, “Loco”! ¡Vuelve pronto! ¡Llévanos al Mundial! Frases de júbilo que los hinchas lanzaban a viva voz en el Centro Comercial Plaza San Miguel, mientras Juan Manuel Vargas intentaba caminar ante los abrazos de su pueblo. El “Loco” no llegó a viajar por un problema con su tarjeta de embarque y decidió ir junto a sus familiares y su  representante a comprar ropa para su madre e hijas.

“Estoy contento por estas muestras de cariño. Esto demuestra que estamos haciendo un gran trabajo con la selección y eso es importante. Ahora solo me queda trabajar lo mejor posible y dar todo por mi Perú en las Eliminatorias”, señaló el volante de la Fiorentina.

Mientras  avanzaba ante el loquerío del público, agregó: “Mañana (hoy) partiré de nuevo a Italia y me apena dejar mi país. Aquí está mi gente y las costumbres. Yo siempre he dicho que es complicado dejar mi patria. Si por mi fuera me quedaría acá”.

El “Loco” añadió, en relación a las ofertas que ha recibido, que “aún no sé nada”. “Tengo claro que tengo que presentarme en la Fiorentina para empezar a efectuar los trabajos de cara al torneo. Si hay algo seguro me comunicarán allá. Por el momento no hay nada”, dijo.

Al final, el “Loco” partió rumbo a su vehículo despidiéndose de todos los hinchas. “Gracias a todos por sus muestras de afecto”. Sus familiares se quedaron comprando en una tienda.

El “6” de la selección partirá hoy rumbo a Italia para iniciar los trabajos de cara al inicio del Calcio italiano. Estará de vuelta para los cotejos amistosos ante Bolivia en setiembre. El Perú entero lo espera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY