0

Óscar Vilchez: Si juego neutralizaré a mi hermano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante de Alianza Lima amenza con detener a su hermano en el enfrentamiento que tendrán el fin de semana.

El menor de los Vílchez espera poder enfrentar a su hermano cuando Alianza Lima y Sporting Cristal jueguen por la 18° fecha del Desecentralizado 2011 y expresó que controlará a su hermano. “Si me toca estar ante Cristal me encargaré de frenar a Walter cuando busque sumarse al ataque, sé que va muy bien al juego aéreo pero me encargaré de neutralizarlo”.

En declaraciones para la web del club blanquiazul, Óscar Vilchez alabó a su hermano y expresó que los blanquiazules tiene una buena delantera. “Es un jugador de selección pero nosotros tenemos delanteros como Ovelar que están muy bien y sabrán llegar al arco rival”.

También se encuentra muy contento por retornar al cuadro titular. “Jugar nuevamente desde el inicio y colaborar a que el equipo gane es algo muy gratificante porque se refleja el trabajo y esfuerzo que realizo durante la semana. El profesor me indicó que apoye en la marca y tenencia del balón, lo cual se hizo y nos permitió manejar el partido”.

Sabe que los jóvenes son el futuro del club y comentó que se sintió bien jugando con el juvenil Carlos Ascues. “Me agrada ver la aparición de nuevos valores y que respondan muy bien cuando se les requiere, esto es positivo. En el caso de Carlos, nos acoplamos bien, hicimos una buena dupla, lo que favoreció al grupo en el desarrollo del encuentro”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY