0

Sporting Cristal solicitará que árbitro Miguel Santiváñez no los dirija más

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fue un golazo, de esos para ponerlos en el cuadro de la sala. Carlos Lobatón eludió a uno, dos, tres y cuanta camiseta rosada se le puso en el camino, dejando en el césped al zaguero Fernando Allocco para definir como los grandes.

Un golazo para ilusionar al hincha de Sporting Cristal. Sin embargo, “Loba” no solo tuvo encontronazos e insultos por doquier con Mario Gómez, sino que fue expulsado a los 75 minutos por una acción antideportiva contra Paulo Albarracín.

“No tenía tarjeta amarilla y me expulsó. Nos metieron la mano. Ustedes vieron cómo trabajó el árbitro. No sé por qué me expulsó a pesar que otros metieron más patadas y siguieron jugando”, indicó el volante celeste, quien tuvo varios roces con “Machito” Gómez. “Todo queda dentro de la cancha”, comentó.

De otro lado, la directiva bajopontina presentará hoy ante la Comisión de Justicia de la ADFP su queja contra el réferi Miguel Santiváñez por su mal trabajo. “Lo hace de mala fe o es incapacidad del árbitro. No dejaremos que nos metan la mano”, dijo titular rimense Felipe Cantuarias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY