0

A Viza le sobra calle

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su próximo heredero todavía no ve la luz, pero el pan que debe traer bajo el brazo ya es gozado por Junior Viza, el malabarista de la pelota que había estado en deuda con la hinchada y consigo mismo.

Y es que “Cuchara” había sido preso de las lesiones, de la irregularidad que fueron opacando su total dimensión como jugador. El resurgimiento de una nueva generación que destila hambre, también eclipsaron su reconocido andamiaje, pero seguro de sus condiciones, jamás bajó los brazos y hoy, gracias a la confianza que le ha dado el técnico Miguel Ángel Arrué, está reconsiderando que el sueño de salir otra vez campeón y recibir el llamado a la selección, caerá por su propio peso.

“Ahora me siento más tranquilo, estoy contento porque estoy jugando, anotando goles, por ahí pude meter uno más, pero me faltó más tranquilidad”, indicó Viza, autor del primer gol en Piura.

A la vuelta de la esquina del duelo con Cristal, “Cuchara” entiende que Alianza en casa no debe permitir que los de La Florida despierten de su letargo. “Cristal es gran equipo, pero que despierte después de este partido, je”, señaló. Enseguida agregó que “en estos clásicos no vale quién va primero y quién no. No hay favoritos. Pero hace tiempo que no perdemos en Matute, así que lo ideal es mantener esa racha”.

Para Arrué, como era de esperar, tuvo palabras de agradecimiento. “Hay que ir con calma, Arrué tiene nuestro apoyo, lo mismo que Pepe Soto y Martín Quintero; lo que estamos logrando es en base al sacrificio de todos”. ¿La dirigencia les debe? Junior prefiere driblear a la pregunta para no opacar este lindo momento, pero está claro que en la otra cancha la dirigencia debe jugar también su partido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY