0

Diario Olé de Argentina señala que Rabanal está cerca de Boca Juniors

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El conocido diario argentino señala que Jesús Rabanal tiene arreglada su salida de Unviersitario y podría llegar a Boca como jugador libre.

Cansado de los malos momentos que se viven en Universitario, Jesús Rabanal parece haber apurado su salida del cuadro merengue para buscar un futuro por tierras gauchas.

Así, el conocido diario Olé de Argentina afirmó que el técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, "está a la espera de un lateral izquierdo para tener una alternativa". Los directivos del club xeneize indican que buscarán satisfacer al entrenador pero la única chance es incorporar un jugador libre.

De esta forma es como surge el nombre de Jesús Rabanal cuya situación es por demás favorable para Boca Juniors. El diario argentino se comunicó con el defensor e indicó que "sueño con jugar en Boca y salir campeón. Sería algo increíble en mi carrera y un orgullo enorme para mí y mi familia".

Finalmente, indicaron que el defensor se encuentra tranquilo esperando una respuesta de su representante.

“Sería muy mediocre de mi parte pensar en ser suplente. Sé que es un club grande y tendré que dar el 120% para jugar de titular, pero confío en mis capacidades y puedo ganarme un lugar”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY