0

Johan Fano: Qué les interesa si gano un sol o un millón

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El ‘Gavilán’ se ofuscó con quienes lo critican por la cantidad de dinero que gana. Además Fano señaló que si está en Universitario es por el cariño que le tiene al club, no por dinero.

“Pienso que se hizo un buen partido ante CNI. Lo que sí no voy a tolerar son las críticas de cierto sector de la prensa. Estoy de acuerdo en que me critiquen si no hago bien las cosas, pero, cuando salen a decir que gano mucha plata para generar portadas, no estoy de acuerdo. Aunque también hay que tomarlas de quien viene. Qué les interesa si gano un sol o un millón. Cada quien hace sus contratos como mejor puede”, indicó Fano a Radio Ovación.

“Al margen de ello, también hay periodistas que no saben ver el fútbol, porque criticaron mi accionar ante CNI, luego de dar pase gol y pelear como delantero. Pero, todo se lo dejo a manos de Dios, total yo hago mi trabajo para la institución, porque mi prioridad siempre será el equipo por encima de salir como goleador”, agregó el delantero crema.

“por mí fueron hasta México, donde pude quedarme, pero por el cariño que le tengo a esta institución acepté la propuesta, aunque sabía a lo que venía, conocía perfectamente que afrontaría todas estas que estamos pasando. También mi tildan de agrandado, cuando los que me conocen saben perfectamente que soy picón, siempre fui así y nadie me va a cambiar”, continuó.

Finalmente, el jugador de Universitario dejó este mensaje: “Pienso que tenemos argumentos para seguir mejorando. Lamentablemente por la actual situación del equipo no importa jugar bien sino sumar de a tres. Se viene San Martín y trataremos de ganar. Nosotros, los jugadores, hacemos nuestro trabajo en la cancha, lo que suceda fuera de ella ya no nos compete”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY