0

Negro “diablo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Avellaneda, ArgentinaVolvió a la carga. Tras no concretarse a última hora el fichaje del argentino Ernesto “Tecla” Farías, el club Independiente de Avellaneda habría decidido apresurar la contratación del delantero peruano Luis Advíncula, pues es uno de los pedidos del técnico Antonio Mohamed para reforzar el ataque “rojo”.

Esta noticia fue anunciada ayer en la prensa argentina debido a que Independiente no logró su primer propósito: contratar al “Tecla” Farias, quien optó por seguir  en el Cruzeiro, por lo que de nuevo estarían interesado en contar con los servicios del atacante del Sporting Cristal, quien también tiene propuestas de Europa y ha sido tazado en un millón 200 mil dólares.

Cabe recordar que mañana se cierra de libro de pases en el fútbol argentino, y de no pasar ningún incoveniente, la propuesta por Advíncula debe  estar ya en manos de los rimenses.

Lo que podría hacer Independiente es inscribirlo cablegráficamente, y tendría quince días para regularizar el trámite.

Se supo que  los dirigentes del club de Avellaneda preguntaron por “Usaint Bolt” en las práticas de la selección peruana en la Copa América, incluso se afirma que luego del partido de la blanquirroja ante Colombia, estos directivos se reunieron con Sergio Markarián. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY