0

¿Pararán de sufrir?: En Cristal aseguran que se levantarán frente a Alianza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La situación en tienda rimense está más que complicada y la dirigencia empieza a desesperarse. Los referentes salieron al frente y dijeron que frente Alianza se levantarán. ¿Cuál crees que sea la solución para revertir el mal momento rimense?

Existe una crisis futbolística en Sporting Cristal que ni el propio Juan Reynoso sabe cómo resolver. No ganar sus partidos hace que la directiva lo mire con incomodidad al punto que se puede caer en pedazos. Sin embargo, su permanencia está en discución, aunque podría haber un sacudón y volver a repetirse la historia cuando Paulo Autori botó cinco jugadores por bajo rendimiento. ¿Sería la solución si es que no ganan contra Alianza Lima el fin de semana?.

Sin embargo, Roberto Palacios, analiza la situación crítica del plantel. “Me siento triste porque el equipo no gana. Hay mucha desconcentración y no hubo claridad para ganar. La verdad que no entiendo por qué no ganamos, esta situación es delicada”, agregó el volante que evitó hablar el porqué no juega de titular.

Por su parte, Walter Vílchez dijo que “Alianza es un club que tengo mucho cariño, pero me debo a Cristal y saldremos a buscar el triunfo. Nos levantaremos con ellos. Conozco Matute”, dijo el defensor.

Finalmente, Juan Diego Gonzales Vigil y Alejandro Frezzotti, consideran que ante Alianza Lima se levantarán y saldrán a ganar el partido en Matute.

Alianza es un club que tengo mucho cariño, pero me debo a Cristal y saldremos a buscar el triunfo. “Nos levantaremos con ellos, conozco Matute”, dijo Gonzales Vigil.

“Pasamos una situación muy delicada y estamos confiados en que vamos a levantar”, sentenció Frezzotti.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY