0

Poemas para un “poeta” del fútbol: Un hincha le dedicó un poema al William Chiroque

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El público aún recuerda la entrega y buen fútbol que exhibió Chiroque en la Copa América con Perú y en cada partido con el "Ciclón del Norte".

El jugador de Juan Aurich no deja de recibir homenajes y muestras de aprecio de parte de los hinchas, esta vez el agradecimiento llegó en papel y con tinta. Carlos Poma se acercó a la Videnita de Chiclayo a la salida del entrenamiento del cuadro chiclayano para entregarle un poema.

El cual decía: “William Chiroque artífice del fútbol eres hoy. Ilusión esperanzadora de todos los peruanos, la gran revelación de la selección eres hoy. Con cariño el ‘periquito’ te llamamos los hinchas del norte peruano puro corazón”.

Ante este hecho, “Periquito” se emocionó y agradeció la muestra de aprecio. “A uno no le cabe tanta alegría, pero bueno. Son momentos que hay que vivirlos, uno nunca sabe lo que pasará mañana. Hay que aprovechar lo que me trae este señor, Estoy agradecido. Ojalá siga creciendo no solo para mí, sino para los niños y el resto de compañeros”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY