0

Quiere comer 'pavo': Ovelar aseguró que el sábado le anotará a Cristal y vencerán

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El 'Búfalo' Ovelar aseguró que el sábado le anotará a Sporting Cristal que se encuentra peleando el descenso. Afirmó que "en Matute no se puede perder y menos con Cristal, que es un grande".

José Varela

Con 35 unidades, tres peldaños arriba del Juan Aurich, y habiendo sorteado la selva de Moyobamba y el calor intenso de Piura, jugadas las dos primeras fechas de la rueda de revanchas, Alianza Lima comenzó a ilusionar a sus hinchas con que el título es posible luego de cinco largos años de intentos fallidos.

Roberto Ovelar, su hombre gol en este nuevo episodio, lo corrobora en las calles, en su cuenta de Facebook y en el Twitter. Las palabras de aliento y de confianza del hincha es tal que invitan al 'Búfalo' a comerse un delicioso “pavo” este sábado, cuando se vean las caras con Cristal, un equipo celeste que tiene como realidad los últimos lugares de la tabla.

Pero Ovelar es cauto, es firme al afirmar que Cristal no se levanta en casa, apoyado en el equilibrio de su gente y las luces de una sangre joven que hace del juego de Alianza un cosquilleo en el alma, sin embargo, reconoce que los “bravos se ven en la cancha” en 90 minutos que prometen ser intensos por lo que se juegan ambos.

“Ellos siempre juegan a muerte contra nosotros, que en casa tenemos la obligación de ganar y sumar para estar más cerca del objetivo”, manifestó el goleador paraguayo quien nuevamente le abrió las puertas de su hogar a LÍBERO.

“Pienso que estamos pasando por nuestro mejor momento, y el fin de semana lo debemos corroborar jugando bien y anotando varios goles...”, añadió, antes de saborear el delicioso almuerzo que le preparó Gladys, su adorada esposa, como premio al golazo que anotó en Piura al Alianza Atlético. “Mi gol de cabeza fue para Jhonatan (su pequeño hijito) que está en el cielo y esta linda familia que tengo”, culminó el goleador blanquiazul.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY