0

Sergio Markarián mostró su preocupación por lesión de Paolo Guerrero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Markarián, DT de la selección nacional, mostró su preocupación por la nueva lesión de Paolo Guerrero durante el partido entre Hamburgo y Borussia Dotmund por la Bundesliga, aunque espera contar con él en los amistosos ante Bolivia el 2 y 5 de setiembre.

"Hablé con Paolo y me contó lo de la lesión. Una pena. Seguimos sufriendo por esos temas. Por suerte parece que no es tan grave y aparentemente en unas semanas estará de nuevo en actividad", indicó el ‘Mago’ a Canal N.

El estratega nacional aclaró que ya se encuentra "un poco curtido" de no poder contar con sus jugadores a tiempo completo, aunque mantiene la esperanza de que poco a poco se vayan acomodando las cosas.

De otro lado, Markarián refirió que tiene buen concepto de Andy Polo, delantero de Universitario de Deportes, y dijo que lo seguirá observando, pues espera que "no se maree" y siga consolidándose.

Finalmente, el seleccionador indicó que en caso el Estadio Nacional no esté listo para el primer partido ante Paraguay por las Eliminatorias Mundialistas, se buscará otro escenario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY