0

Aunque te duela

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A Renzo Revoredo le volvió la sonrisa. Estaba claro que quería marcharse de la “U” debido a los problemas económicos y por eso, decidió sacarle la vuelta. Sorpresivamente el martes cerca de las 11 de la noche, decidió poner fin a su vínculo con el club crema y tomar la mejor decisión: irse a La Florida por Sporting Cristal.

Su partida no fue fácil, sin embargo, su representante utilizó las artimañas para romper el contrato y luego, tras una llamada telefónica, lo llevó al Rímac. Revoredo tenía ofertas de clubes como Cèsar Vallejo, San Martín y Juan Aurich, incluso se voceó propuestas de Argentina, como la de San Lorenzo y de España, pero su buena relación con el técnico Juan Reynoso, primó para quedarse y volver a vestir la celeste donde firmó por un año y medio.

Ayer a las 8.00 de la mañana,  Revoredo pasó los exámes médicos en la Clínica Los Andes. Luego, se dirigió al Rímac para ponerse a las órdenes del “Cabezón” que le dio la bienvenida con un apretón de manos y un fuerte abrazo.Posteriormente, se puso a entrenar, jugó la ‘pichanga’ respectiva y después dialogó con sus compañeros y ex “U” Piero Alva y “Fito” Espinoza, con los que salió campeón el 2009.Hoy será presentado en el club como nuevo refuerzo. Como se recuerda, Revoredo,  antes de la Copa América, Cristal lo pretendía y ahora se hizo oficial su llegada. l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY