0

Con la puerta cerrada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mientras Raúl Fernández sigue disparando contra la dirigencia crema mediante twitter. “Si para mejorar la situación dirigencial de años, es necesario quitarnos puntos que se haga ahora.

Que los hinchas no se confundan. El problema no es la ‘U’, sino de los dirigentes. ¿O sea vamos a firmar y la dirigencia feliz?”, habría disparado ‘Superman’ al corazón de la dirigencia que inmediatamente respondió.

“Este chico es un desubicado de m... Que se acuerde que nos vino a llorar para quedarse porque el Niza no lo quería a principio de año. Ese muchacho ya cavó su tumba. Nunca más volverá a Universitario en esta dirigencia”, disparó el tesorero Julio Álvarez.Ni que decir de Renzo Revoredo, que le había asegurado a la dirigencia que no jugaría en otro equipo del Perú y al final, se fue al Rímac y no dejó ni medio dólar.“Eso ya es una concha.. No puede ser que se vaya sin dejar ni un dólar a la institución. ¿Quién hizo esa rescisión?.

Yo todavía sigo siendo el tesorero y no firmé nada”, indicó Álvarez visiblemente contrariado por la forma como se vienen dando las cosas y la salida de jugadores.Por otro lado, un grupo de 400 socios le van a exigir a la directiva que haga una Asamblea donde el presidente Julio Pacheco tendrá que responder el porqué se van los jugadores sin dejar nada a la “U” y además, si se seguirán perdiendo más puntos en mesa por no pagar o firmar las planillas. l 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY