0

Demasiado peso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El reestreno de Johnnier Montaño en Alianza Lima fue tan esperado como a la mejor megabanda de rock and roll que nos haya visitado en los últimos años. La gente que se identifica con su atildado fútbol ya planifica hacer una vigilia en las afueras de Matute para asegurar las butacas que le permita no perderse cada pase gol como esos cambios de ritmos violentos que en más de una ocasión dejó mal parados a sus incisivos rivales.

Montaño está habilitado por la ADFP al poseer el carné de cancha y por lo visto en el partido de práctica realizado ayer por la tarde en campo principal de Matute, donde se recibirá a Sporting Cristal el sábado a las 5:45 de la tarde, es un hecho que el colombiano tendrá la oportunidad de elevar de sus asientos al público con sus pases gol y tiros libres que siempre fueron un problema para los arqueros más curtidos del campeonato.

El equipo que presentará Miguel Angel Arrué contra el cuadro celeste será el mismo que alineó y derrotó a Alianza Atlético en la ciudad de Piura. Forsyth sigue firme en el arco, en la defensa estarán Prado, Solís, Fleitas y Trujillo. En la volante Ascues, Vílchez en la primera línea, por las alas Hurtado y Bazán, como media punta Viza y de “9” el “Búfalo” Ovelar.No obstante, en un momento de la practica dirigida, el técnico Miguel Ángel Arrué sacó a Ascues e hizo ingresar al colombiano Montaño y por lo que se comentó, lo mostrado por el cafetero agradó de sobremanera al estratega mapochino, por lo bien que se complementó con los “potrillos”.

“Me encuentro bien físicamente y he retomado ritmo futbolístico, por lo que estoy listo para estar si el profesor lo requiere”, afirmó a LÍBERO Johnnier, que ya le anotó a Cristal en el Estadio Nacional en el empate 2-2.

“Siempre es importante anotar, sobre todo a rivales directos. Aquella vez marqué de tiro libre, ojalá lo pueda volver a hacer”, concluyó el colombiano.             ● 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY