0

Soy tu brother pero...

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ambos tienen clarito que aquellos juegos de niños, donde ninguno deseaba ponerse el disfraz de Caín, ahora tendrán que enterrarlo. Y es que detrás de un balón, no hay linaje que valga y menos aún cuando uno se ahoga en su propia procesión y el otro se carcajea desde arriba con su éxito.

Walter y Óscar, los orgullos de la familia Vílchez, han prometido librar la peor de las batallas cuando Sporting Cristal visite este sábado a Alianza Lima. Lo único bueno de esta herejía es que la apuesta será para compartirla en familia.“Tenemos que hacer los 90 minutos muy concentrados. Estamos haciendo bien las cosas, pero está faltando concretar. Nos faltan los goles. Queremos levantar contra Alianza, ese partido seguramente será muy especial”, mencionó el “Pacho”.

Asimismo, el rimense agregó: “Todos los delanteros de Alianza son buenos, tienen variantes arriba”.Por su parte, “Neka” no se quedó atrás y devolvió el golpe. “Si pierde que se pinte el cabello, él ya sabe que tiene que hacer eso”. Al toque el capitán cervecero levantó la pierna y afirmó que “yo no estoy para esas cosas, no pienso pintarme nada, solo voy a ganar”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY