0

Yo no me quedo Callao

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si bien el partido de Sporting Cristal y Sport Boys quedó igualado a uno el último domingo, el enfrentamiento de los dirigentes de ambos equipos sigue y no tiene cuándo acabar.Esta vez la presidenta rosada Karla Bozzo presentó a la Comisión de Justicia de la ADFP un reclamo en contra de Cristal, en la que hizo saber que este club no cumplió con presentar las planillas completas de mayo y abril, por lo que exige respuestas a “¿cómo se les programa sus partidos?”.

“A todos se nos tiene que medir con la misma vara. Con pruebas en mano estoy reclamando (a la CJ de la ADFP) que Cristal presentó sus planillas incompletas de mayo y junio. Esto no puede ser. ¡Es el colmo! ¿Y así se atreven a protestar cuando otros equipos no cumplen? Qué vergüenza me da ese club”, disparó la Bozzo.Cabe resaltar que el pasado lunes los dirigentes rimenses pidieron los puntos a la Asociación del encuentro contra Boys porque aseguran que los ex jugadores “chalacos” Renzo Benavides y Adrián Giampietri no firmaron planillas de abril y mayo.

“Así como ellos fueron a llorar a la Asociación, el Boys no se quedará con los brazos cruzados. Que reclamen todo lo que quieran, no me preocupa porque estamos cumpliendo con pagar”, agregó.Caso “Solanito”

Por otro lado, Michael Guevara confirmó que está negociando con Colo Colo, pero si hasta el 20 de este mes (fecha de cierre de libros de pases del fútbol chileno) no llega a un acuerdo con el cuadro “Cacique”, se quedará hasta fin de año en el Callao.

“Si no se da la posibilidad de irme, me quedaré aquí en Boys. Estoy en eso”, dijo Guevara.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY