0

Entra a la cancha

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Chemo” pule su equipo, sabiendo que el domingo no tendrá a puros santitos al frente y que el triunfo es la única medicina ante tanta adversidad.

Ayer el técnico de Universitario dejó ver al equipo que pondrá ante San Martín este fin de semana en el Callao y lo más resaltante es la inclusión de Martín Morel y la nueva posición de Pablo Vitti. Además, Fano sí estará ante el cuadro albo.

Así formará la “U”: Llontop en el arco es bolo fijo, línea de 4 con Mendoza, Duarte (en reemplazo del suspendido Galliquio), Galván, Rabanal, R. Torres, Vitti, Morel- de ‘10’- Ruidíaz, Polo y Fano como único hombre de área.

El sistema a utilizar será el 4-2-3-1, esquema que a Del Solar les fascina, pues es el mismo que practicó cuando dirigió a Sporting Cristal y que le trajo buenos resultados.

El estratega decidió incluir en el once al argentino Morel, luego de la brillante actuación que tuvo ante CNI la fecha pasada.  

Vitti jugará en la primera línea de volantes, debido a la suspensión de Gonzales. Será el eje de la medular. JFano se recupera de su muñeca y arrancará.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY