0

Johan Fano: El club está por encima de todos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“No soy cabecilla de ningún lado, sólo de mi equipo cuando juego. Están haciendo una guerra con Universitario, lo quieren perjudicar y el club está por encima de todos ”. La frase de Johan Fano era para aclarar que no tuvo nada que ver con la salida en la “U”,  del gerente deportivo Enrique Sánchez.

El “Cholo” estaba como un león, pero después fue bajando las revoluciones cuando se encontró con unos niños de la Aldea SOS Esperanza, quien le pidieron que suba a la combi a tomarse fotos con ellos y eso le cambió el humor.

Johan Fano, se sintió como el jugador del pueblo y siguió hablando del presente crema y de su operación a la muñeca, que lo puede dejar fuera del duelo con los “santos”.“Jugué dos partidos lesionados. Tengo una fractura y si me es imposible jugar, no estaré. Esperaré hasta mañana”, expresó el “Gavilán”.

El delantero habló de los comentarios de Raúl Fernández entorno a las planillas que no se firmaron: “Cada uno es responsable de lo que habla y sabe lo que dice. Yo vine a jugar y no me pagan por salir a hablar”, disparó el “Cholo” quien aseguró vivir el presente y destacó que la “U” está por encima de dirigentes, jugadores e hinchas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY