0

Juan Reynoso: Que en el partido todo sea dentro de los causes normales

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Sporting Cristal se mostró sorprendido con la contratación de Renzo Revoredo y confía en el juez del encuentro, Víctor Hugo Rivera.

Con esta contratación, el entrenador dijo que se cerraron las contrataciones, aunque reconoce que es una sorpresa tenerlo en el cuadro celeste. “es el último en llegar, fue la sorpresa de Santa (risas). Son esas cosas que te da el fútbol. Se dio porque Cristal hoy quiere tener a los mejores y Renzo es un seleccionado”.

Reynoso también habló sobre Alianza Lima, su próximo rival “Ellos llegan bien entonados porque en sus dos salidas han ganado, deben llegar confiados. Nosotros llegamos en el proceso de querer ganar, de respetar el rendimiento en los resultados”.

El entrenador agregó que espera que el sábado gane el mejor, pero que todo se desarrolle dentro de lo normal, pero confía en el árbitro Rivera porque “Por suerte Rivera es un árbitro FIFA, confiamos que el suyo sea un arbitraje imparcial. Estamos tranquilos porque nos han asignado un FIFA, que esperamos esté a la altura de las circunstancias”.

Sobre lo que dijeron en Alianza que su equipo presiona rivales, dijo que es parte del folclore del fútbol peruano porque cada uno busca lo mejor para su institución. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY