0

Juan Vargas dona unidad móvil a niños del Hogar San Camilo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hace un par de días se marchó a Italia para enrolarse nuevamente a la Fiorentina, pero su corazón y pensamientos están siempre ligados al Perú, con su ‘gente’, como el mismo lo señala. Por ello, Juan Vargas se sumó a la campaña que realizó anoche el programa Enemigos Públicos por los niños del Hogar San Camilo.

Diversos personajes de la farándula, de la política, empresarios, deportistas y público en general, dijeron presente al llamado de solidaridad por parte del referido espacio de Panamericana y no dudaron en colaborar con tan noble causa que beneficiará a muchos niños que padecen del VIH.

Aldo Miyashiro, conductor de Enemigos Públicos, reveló que recibió un mensaje de texto por parte del futbolista Juan Vargas en el que se comprometía a donar la unidad móvil para el Hogar San Camilo.

La emoción del mensaje embargó al también actor, pues sostuvo que el “Loco” quería mantener su colaboración en el anonimato, pero finalmente Miyashiro lo dijo ante cámaras agradeciéndole el gesto al volante nacional.

Se anunció que hasta las 12:30 a.m. se habían recaudado 50 mil soles, entre otros objetos de utilidad, pero todos los peruanos, que siempre nos hemos caracterizado por ser solidarios, podemos seguir colaborando con el Hogar San Camilo que realiza una gran obra por estos angelitos.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY