0

Leao Butrón: Universitario será peligro a pesar de sus problemas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El arquero titular del club albo se pronunció sobre el próximo encuentro ante Universitario y expresó que será un duro rival.

A pesar de los problemas que atraviesan los cremas, Butrón considera que ese hecho puede ser favorable para ellos porque llegan con menos presión. “Estos problemas que no son respecto a ellos directamente los pueda liberar de presión y puedan jugar mucho más tranquilos”.

También reconoce que jugar ante rivales de jerarquía como Universitario, Alianza Lima o Sporting Cristal los lleva a esforzarse más y eso los puede llevar al triunfo. “Siempre jugar con Universitario, Alianza, Cristal o Cienciano es una motivación extra y esperemos que esta motivación nos lleve a lograr el objetivo que es ganar el partido”.

Finalizó el dialogo con rpp afirmando que en el campo de juego, los futbolistas se olvidan de todo. “No creo que dentro del partido estén pensando en los problemas. Sí seguramente no lo deja prepararse al 100% pero dentro del partido dejarán todo”. El partido será el domingo a las 3:00 pm en el estadio Miguel Grau del Callao

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY