0

Pedido Extremo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Uno detrás de otro, en fila india, total, irrumpieron el fortín de La Florida como quien cruza la Alameda de los Descalzos y ahí, entre miradas y gestos nerviosos, reclamaron la presencia de los jugadores que identifican como “referentes” de un Sporting Cristal que no gana hace once fechas.

“¡Queremos que se esfuercen porque esta camiseta debe respetarse a las buenas o a las malas!”. Alguien habló, tenía el rostro cubierto con una pañoleta, pero qué importaba, finalmente, el mensaje fue claro, contundente, como mandan los credos del Extremo Celeste.

Enseguida, sin respuestas de los futbolistas, solicitaron la presencia de Juan Reynoso, claro, pedido al agua porque el técnico no se junta con la chusma. Por ende, mandó a sus correligionarios Ricardo Ortega, el asistente mexicano, y a Miguel Miranda, el preparador de arqueros.

Ellos solo escucharon el pliego de reclamos hasta desaparecer cuando algunos chicos decidieron sumarse al revuelo.

Ximénez, Yotún, Frezzoti y Rivera pusieron el pecho sin pedir nada a cambio. “Tienen que esforzarse, no podemos caminar así, cerca del precipicio, mátense y punto”. Promesa hecha, el Extremo lanzó hurras y el “no podemos perder ante los cag...” porque eso sí, guarda, los enojaría.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY