0

Raúl de la felicidad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No es broma, es purita realidad. Raúl Ruidíaz confesó que ya llegó a un acuerdo para jugar en el Twente de Holanda y  se confirma así la primicia de LÍBERO, pues en la edición del 27 de julio dimos cuenta que el atacante crema ya estaba con pie y medio en el cuadro tulipán.

 “Hay un acuerdo con el Twente y por ello espero que esta vez la dirigencia no me ponga trabas. Todo va por buen camino y ojalá se confirme en las próximas horas”, indicó Ruidíaz, con los ojos vidriosos.  

Luego desnudó sus sentimientos, por tal importante paso: “Es algo bonito, estoy ilusionado. Aunque todo será mejor cuando se haga oficial”.

LÍBERO conoció que su representante, el alemán Ninmar Akcan, quien también maneja al español Fernando Torres, viajó ayer rumbo hacía Holanda para finiquitar el trato.

Esta transacción, que vendría a ser las más grande de la “U”, luego de la Juan Manuel Vargas en el 2004, sí dejará ganacias. Y es que la “Pulga” se iría por más de 600 mil dólares, pero Universitario sólo vendería el 70% del pase, para beneficiarse en otra futuro venta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY