0

Se cambia de Polo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aquel morenito de apenas 16 abriles y que brilla con luz propia cada vez que se enfunda la gloriosa camiseta de Universitario, suena cada día más fuerte en Europa. Andy Polo ya fue tasado por la directiva crema en U$ 1,5 millones de dólares y su empresario, el español Borja González, afina detalles para que emigre al Udinese de Italia.

“Tengo los pies bien puestos sobre la tierra y sé que todavía falta para eso  (emigrar). Por lo pronto solo pienso en ganarle el domingo a San Martín, necesitamos los puntos, seguro será un partido complicado pero con esfuerzo y el apoyo de nuestra gente lo podemos lograr”, señaló Polo, la joya de Ate.

La nueva directiva crema, comandada por Julio Pacheco, entendió que la única solución para superar la dura crisis económica es vender a sus promesas, razón por la que la partida del buen Andy no es una utopía.  

“La forma de solucionar nuestra crisis es usando nuestros activos, que son los jugadores del primer equipo, y también los pasivos, las joyas que tenemos en las divisiones menores”, indicó Carlos Bazán, Gerente Deportivo de la “U”.

Y bueno, continuando con esa renovada idea institucional, la venta de Andy Polo surge como prioridad. Además, ya está tasado en varios verdes, pero Universitario solo venderá el 70% del pase y recibiría una jugosa parte, que servirá para levantar las alicaídas arcas.En Udinese quieren sí o sí a Polo, pues “Patrulla” Barbadillo lo ha recomendado y es voz autorizada. El Rayo Vallecano de España, también ronda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY