0

Se le salió el indio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Trató de esconder con un candado de acero aquellos amores del pasado, de disimular el cariño que le tiene al “pitufito” antagonista y en un arranque de sentimientos encontrados, Ámilton Prado gritó a viva voz el porqué Sporting Cristal viene palpando la tajada de la vergüenza.

“Cristal necesita jugadores que sientan la camiseta. Por eso Reynoso ha llevado gente que ha nacido en ese club. Pero más allá de todo, espero que Cristal no despierte ante nosotros.  Debemos tener en cuenta que Reynoso nunca ha perdido contra nosotros”, dijo.Asimismo, el “Cholito” mencionó, en relación a que el guía celeste estaría llevando a sus “amigos” al equipo bajopontino, que “nadie es amigo de un técnico, porque todos tienen sus propios méritos”.

Respecto a la posible participación de Johnnier Montaño en el cotejo de mañana, dijo: “La presencia de Montaño será fundamental, todos en Alianza sabemos la calidad de jugador que es. Será un gran aporte”.

De otro lado, Prado agregó: “Da cólera que te quiten los puntos cuando los ganaste en cancha. Creo que a la ‘U’  no le deben quitar los puntos. Lo que han hecho es digno, resalta su garra”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY