0

Con un pie en Chile: Michael Guevera tendría todo arreglado con Colo Colo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sus maletas para emigrar al fútbol chileno están casi listas. Michael Guevara aseguró que mañana ante Cienciano podría ser su último partido con la camiseta del Sport Boys, ya que está a un paso de fichar por el Colo Colo de Chile.

“Gracias a Dios mis empresarios se están moviendo rápido , mi ilusión es emigrar y qué mejor sería jugar en el Colo Colo, donde las conversaciones están muy avanzadas. Y hasta puedo decir que el sábado (mañana) puede ser mi último partido con el Boys. Sería lindo porque me despediría con mi gente”, indicó el volante rosado.

“Sé que ellos están buscando un ‘10’ y yo estoy en el bolo. Mis agentes me dijeron hace unos días que hay un buena posibilidad de irme para allá, por eso se están apresurando con los trámites, porque el 20 de este mes se cierra el libro de pases del torneo de Chile”, añadió.

“Solanito” también dijo que “esto me ayudaría a tener un mejor nivel en lo futbolístico para seguir siendo convocado en la selección”.

Finalmente, Michael Guevara tuvo palabras de agradecimiento sobre el cuadro “chalaco”. “Estoy más que agradecido con el Sport Boys. Llegué en un mal momento futbolístico y acá levanté mi nivel. Si me voy (que es lo más probable) me llevaré recuerdos muy bonito de la institución, de los dirigentes, de mis compañeros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY