0

Edgar Gonzáles:Será un duelo especial porque habrá varios ex cremas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante paraguayo superó la lesión y es una posibilidad para el equipo de Miguel Ángel Arrué para el partido de mañana ante Sporting Cristal.

Gonzáles considera que frente a Cristal tiene la motivación extra que algunos celestes tienen pasado crema. El técnico blanquiazul sabe que el Negro” es vital es su esquema y por eso ayer participó en el equipo de titulares durante el partido de práctica con miras al choque del sábado.

El volante blanquiazul que ya superó la dolencia que tenía y especificó que cumplió con las órdenes del entrenador durante el juego. “Tuve un fuerte dolor a la rodilla, pero ya estoy totalmente repuesto. El técnico me pidió que me mueva por todo el mediocampo (en la práctica) y así lo hice”.Reconoce que algunos rimenses ya han disputado un clásico entre cremas y blanquiazules. “Varios de sus refuerzos ya han jugado un ‘superclásico’. Será especial enfrentarlos de nuevo”, culminó diciendo que el campeonato es largo y que su rival puede despertar en cualquier momento y por eos no se pueden confiar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY