0

Erick Delgado: Estoy con todas las pilas puestas porque ya debemos salir a flote

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El portero de Sporting Cristal aseguró que dejará la valla invicta en Matute y dijo que ese partido será el punto de quiebre de los celestes.

En Sporting Cristal se encuentran por demás motivados con sus recientes incorporaciones y confían en que frente a Alianza Lima se levantarán del mal momento por el que pasan. Erick Delgado es uno de los referentes del plantel y uno de los jugadores que tiene los mejores ánimos; el golero rimense asegura que vencerán en Matute.

"Estoy con todas las pilas puestas porque ya es hora de salir a flote. A Matute vamos con un cuchillo caliente entre los dientes porque ya no podemos perder más puntos y justo ante el lider nos debemos reinvindicar para demostrar que estamos hechos para cosas dificiles", dijo Delgado en su portal oficial.

Asimismo, dijo que ante Boys merecieron ganar y que con Alianza será distinto, porque aprovecharán las ocasiones.

"Ante Boys no merecimos perder puntos. Dominamos a nuestro antojo pero así es esto, llegan una y 'te mojan'. Con Alianza, la cosa será distinta porque ellos querrán mantener la punta y nosotros salir del fondo por eso el partido pinta lindo, de ida y vuelta. Van a haber muchos goles, pero en el arco rival. El mío lo voy a cuidar dejándolo en cero. Tengo la fe de remontar este pésimo momento, aqui viene el punto de quiebre. ¿Que quién tiene más presión? Ellos porque juegan en su cancha y Aurich les respira en la nuca. Nosotros también, pero sabemos cómo domar esa ansiedad", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY