0

¡El Boys tiene su CR7!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El estadio Miguel Grau del Callao se convirtió ayer en un jardín de diversiones para los chalacos, que por fin vieron ganar al glorioso Sport Boys luego de varias fechas de empates y derrotas. El elenco rosado ha despertado, ya no es el mismo de antes, es otro.

Y pese a que la mayoría de sus jugadores no concentró antes del partido por el mes de julio que se les debe, la “Misilera” supo domar  al rival para salir por ahora de la zona de descenso.

Sport Boys le ganó por 2-0 al Cienciano y lo hizo con justicia porque entendió que la casa se respeta. Desde el arranque el equipo de “Chochera” Castillo fue atrevido, pícaro y guapo. Guevara, Vergara y el brasileño Franco fueron más que un dolor de cabeza para la lenta defensa que puso Trobbiani.No supieron controlarlos y eso le salió caro al cuadro cusqueño porque a los 32’ la figura del partido, Leandro Franco, de un fuerte remate de zurda puso el 1-0 tras un disparo de Caggiano que dio rebote en el arquero Noriega. El hincha saltaba de alegría porque el equipo no solo ganaba, también gustaba.Disparó la “Misilera”

En el segundo tiempo, ya con el ingreso de Clifford Seminario por el lesionado “Machito” Gómez, los cusqueños quisieron manejar el partido. Pero ni los remates del “Chucho” Chávez, las pocas apariciones del colombiano Martín García y el toque fino de Mariño pudieron vencer al siempre seguro meta rosado el “Pipa” Carranza.

Boys refrescó su delantera con el ingreso de Jahirsino Baylón por Caggiano y le dio buenos resultados. Y es que, tras un gran pase de Román desde su área, Baylón aprovechó la mala salida del colocho Noriega, se lo llevó y anotó el definitivo 2-0 a favor de la “Misilera” (69’).

El partido ya estaba asegurado, los “oles” bajaban desde la tribuna porque “Solanito” y Franco tocaban con lujo. Y para cerrar la fiesta con broche de oro, Martín García, el delantero que la rompió con el Boys en la primera parte del torneo, marró la oportunidad más clara que tuvo Cienciano para descontar.  Carranza le atajó un penal en los últimos minutos del encuentro y los rosados festejaron una victoria importante.

Por su parte, el equipo del Cusco se marchó con la cabeza escondida del jardín de diversiones que es el Callao.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY