0

Erupción de goles

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Minuto 87 y Christian Zúñiga recibió un servicio de Antonio Meza Cuadra para apagar el incendio en el Misti. El “Cachetito” se convirtió en el salvador, definiendo como los dioses ante Joel Pinto.

Es que 471 Aniversario de Arequipa,Melgar no podía perder y rescató un punto. Fue 2-2 ante Inti Gas, en un partido vibrante.Dos bombazosEl “dominó” llevó el protagonismo desde el arranque, sin embargo, se equivocó con el pelotazo y la definición donde Meza Cuadra, Rivero, Arismendi eran controlados por Joel Pinto.Inti Gas supo jugar, buscó el contragolpe y a los 63 minutos ya metió el primer bombazo. Julio Landauri cobró el centro para que Angelo Cruzado defina de cabeza.Y dos minutos más tarde, Julio Landauri le pone el servicio para que Ricardo Pérez fusile a José Carvallo y deje en silencio el Misti, a pesar que ya jugaban con diez jugadores por la expulsión de Santa María.Zúñiga salvador...

Melgar salió a buscarlo en el área rival. Empero, Meza Cuadra y Rivero seguían desperdiciando las opciones de gol.

Hasta que en el minuto 73, Renzo Reaños de tiro libre puso el descuento para la sonrisa mistiana. El local, perdió a Leandro Rivero por agredir a José Corcuera, el Inti Gas se desesperó por cerrar el resultado, tirándose muy atrás.

Producto de ello, se produjo la expulsión de Franco Mendoza e hizo que Melgar busque más la paridad, que llegó a los 87, cuando el “Cachetito” definió a lo grande . Un empate agónico pero que sirve para seguir sumando con salvarse de la baja.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY