0

¡Fantasma!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Walter Fretes hace un par de meses en plena crisis sacudió la interna de Universitario con su posible llegada. Mientras los jugadores pedían que les paguen, el titular crema Julio Pacheco y su asistente Enrique Sánchez, se habían reunido con el empresario y Fretes para cerrar su vinculación al club.

Es más, al verse acorralado con los líos internos y sin que “Chemo” Del Solar haya pedido su contratación, salieron a negar su fichaje que luego fue desmentido por el propio futbolista donde posó con la camiseta merengue en Asunción.

Sin embargo, se puso fin, por los problemas judiciales que se iban ha ocasionar por su llegada al club merengue. Empero, sorpresivamente ayer el paraguayo apareció por el estadio Monumental con el auto de Pablo Vitti, para recogerlo. Y claro, se dio tiempo para hablar sobre el deseo de jugar en Universitario.“No descarto jugar por la ‘U’, ojalá se dé, es cuestión de hablar. Vamos a ver. No solamente es hablar con Pacheco, sino con otros clubes de acá. Vamos a ver que pasa. Pero me gustaría jugar en la “U”. Hablé con el señor  Pacheco para reunirnos de nuevo y ojalá se de en los próximos días”, dijo el paraguayo a LÍBERO.Fretes aseguró que los problemas económicos no podría afectar su llegada al cuadro crema. “Todo los clubes pasan por esta etapa, pero se solucionan luego. Es cuestión de hablar nada más para jugar. Existe un plantel importante y me gustaría incluso jugar con Pablo Vitti”, enfatizó el defensa.

El ex jugador de Universidad San Martín, estuvo entrenando en su país (Paraguay) por su cuenta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY