0

Fuma Premier

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La mente de Luis Advíncula estuvo metida en dos temas: el partido contra Alianza Lima y su futuro futbolístico. Y es que “Usain Bolt” sabe que en los próximos días la directiva le comunicará dónde mostrará su juego pícaro y rápido.

El directivo Antonio Osterling comentó que Advíncula tendría una oferta para jugar en la Liga Premier de Inglaterra, pero que aún la siguen discutiendo, ya que también existe el interés de clubes de primera división por tener al jugador celeste en Italia, que sería el Chievo Verona, Francia y Bélgica.“El interés proviene de Inglaterra, Italia y Bélgica. Todos son clubes de primera división, pero por las características que tiene nos gustaría que juegue en el fútbol inglés”, dijo el alto funcionario celeste.

Pero existe una pequeña traba que impediría su llegada de Advíncula al fútbol inglés, pues necesita el 75% de partidos con la selección en los últimos dos años y el jugador no los tendría, ya que debutó en la selección adulta el 4 de setiembre del 2010 en el amistoso ante Canadá.“Quiero salir del fondo de la tabla y por ahora mi mente está puesta en rendir en Cristal al ciento por ciento. No sé nada aún sobre mi futuro, mi presente es Cristal y cualquier salida son puras especulaciones”, dijo el moreno atacante.

Los rimenses esperan se concrete la oferta inglesa, club que mantienen en reserva el nombre, de lo contrario la atención estaría fija en Italia y Bélgica. “Espero que Lucho cumpla con los requisitos para que juegue allá”, dijo el directivo.l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY