0

¡Hijos nuestros!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Le pintó la cara al ritmo de Jairzinho Gonzales. Alianza Lima en la reserva se impuso 1-0 a Sporting Cristal, en un partido que por momentos se hizo de ida y vuelta.

Los “potrillos”, dirigidos por José Soto, salieron decididos a buscar el triunfo y sumar 36 puntos y ya van en busca del líder Universitario. Alianza jugó mejor y conquistó la victoria gracias a las variantes que tuvo en el campo de juego.Cristal, con un equipo joven, trató de quitarle el balón a los íntimos, pero el juego de Hinostroza y Gonzales fueron importantes para poder llevarse el triunfo.“Fue complicado porque se trataba de una final para nosotros. Alianza quiere estar arriba en los dos torneos y, por tanto, sumar de tres era fundamental para poder estar más cerca de Universitario, señaló el autor del gol íntimo que es hijo del recordado Carlos “Mágico” Gonzales.

Sobre el partido podremos decir que Alianza tuvo el balón y el protagonismo durante varios pasajes del encuentro.Los primeros 45 minutos terminaron con el marcador 0–0, las acciones fueron equilibradas para ambos conjuntos, siendo la de mayor peligro una jugada que terminó con un frentazo de Miguel Ángel Curiel que fue controlado tras una gran estirada del arquero celeste Aliaga.En único gol del encuentro se produjo en el complemento por intermedio de Jairzinho Gonzales, tras una mala salida de Quina. Ganó Alianza y sigue creciendo en la reserva, soplándole la nuca al clásico de toda la vida, Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY