0

Minuto a minuto: León de Huánuco 3-1 César Vallejo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El “León” sale a matar al “Poeta” y demostrar sus progresos futbolísticos en el torneo Descentralizado. Dos goles de Zegarra le dan la victoria al León. Cazulo descontó para la visita. Puedes ver el partido en CMD.

El equipo del “Pepón” Navarro viene de sumar un punto en Moquegua, pero quiere ganar de local, ya que en la primera fecha se vio sorprendido por Sport Huancayo.

“No permitiremos que César Vallejo se lleve ni siquiera un punto. Nuestra consigna es sumar de tres puntos y hacernos fuertes en casa. Haremos valer nuestra localia”, dijo tajantemente Carlos Zegarra.

El León apostará al juego atildado del argentino Otálvaro y a la dupla ofensiva compuesta por “Palermo” Leyva y Carlos Orejuela. La medular, tendrá la marca y experiencia de Carlos Zegarra junto a Miguel Cevasco.

¿Y el “Poeta”?. César Vallejo espera dar la sorpresa contando con la dupla Gárate-Rossel. 

“Queremos dar el golpe y ganar. Sabemos de la necesidad que tenemos de sumar y la idea es ser ordenados atrás para poder gestar el contragolpe”, indicó el delantero Gárate.

En conclusión un partido complicado para ambos equipos que tienen el deseo de sumar de tres y revertir su mal inicio en el Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY