0

Minuto a minuto: Melgar 2-2 Inti Gas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Esta mañana Melgar intentará sumar ante Inti Gas su tercer triunfo consecutivo, para reafirmar su “repunte” en el Descentralizado y de paso darle una alegría a Arequipa, que este lunes cumple su 471 aniversario de fundación española. Cruzado y Pérez le dan la victoria a los ayacuchanos. Reaños descuenta para Melgar.

Los “rojinegros” no pueden llegar mejor que nunca a este partido. Sumaron seis de los seis puntos posibles (venciendo a Cristal 2-1 y a Cienciano en Cusco 3-2 en las dos últimas fechas).

“Este es un encuentro muy especial para la ciudad y Melgar como equipo localista debe de dar la talla para que la fiesta del aniversario de Arequipa sea inolvidable”, explicó el técnico del “dominó” Wilmar Valencia.

El técnico camanejo ha tratado de mantener un mismo once; pero solo lo ha hecho dos fechas. En esta tercera ha tenido que buscar el reemplazo del lateral Juan Barros (expulsado ante Cienciano) y ha colocado en el once a un hombre como Marlon García que tiene oficio para defender bien y que es más dinámico.

Por su parte, el rival Inti Gas no llega muy bien. Y es que, tras su victoria de 2-1 sobre León en Huánuco, cayó en Ayacucho con su eterno enemigo Sport Huancayo por 1-2.  “Pese a que venimos con problemas económicos, confío en que el grupo sacará un buen resultado”, dijo el “Peinadito” Edgar Ospina.

Un detalle. Alineará Franco Mendoza quien fue el “verdugo” de Melgar en la primera rueda, fue el autor del 2-0 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY