0

Polo y Butrón calientan el San Martín vs Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cremas y albos, envueltos en dos realidades distintas, se divirtieron entre pelotas y camisetas en una previa jocosa con bastante picante. Universitario llega al partido de mañana (3:00  de la tarde), en el estadio Miguel Grau del Callao, abatido por los problemas económicos, mientras que la San Martín mantiene sus cuentas en azul, pero una inmensa deuda futbolística.

Andy Polo, la joya crema, y Leao Butrón, el arquero santo con muchos galones encima, fueron los más pedidos y no se guardaron nada. “Me trae buenos recuerdos jugar en el Callao, pues allí anoté mi primer gol ante Cienciano. Sé que la gente espera mucho de mí y ojalá que pueda anotar ante San Martín”. Primer round para “Polito”.

Andy es un jugador joven con gran calidad Ojalá que su estadía en el fútbol peruano sea corta y le regale alegrías al fútbol peruano. Pero eso sí, el domingo (mañana) quiero que no le vaya bien porque necesitamos la victoria”, respondió el golero y capitán santo.

Polo, con mucha humildad y acompañado por Johan Fano, dijo que ya sabe por dónde “clavará” a Butrón. “Vamos a ver si le podemos meter gol, puede ser por la muñeca izquierda”, manifestó el atacante, quien goza del respaldo de José del Solar.

Las risas iban y venían hasta que Germán Alemanno, delantero argentino de los albos, pisó la pelota y le mandó un mensajito a los cremas. “Nunca les tuvimos miedo. Vamos a jugar uno de nuestros mejores partidos y lucharemos para ganar. San Martín necesita de triunfos para levantarse en el torneo”, precisó el amigo de Pablo Vitti.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY