0

¡Qué tal cachetazo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich se gana el respeto en cualquier cancha. Anoche volvió a demostrar por qué se convierte en uno de los candidatos al título, pues de visita derrotó por 1-0 al despintado CNI con gol de Ysrael Zúñiga. Sí, el “Cachete” volvió a aparecer en el área con su efectividad y dejó al “Ciclón” a un punto detrás del líder Alianza Lima.

Este triunfo llega con un plus especial para los chiclayanos, que este jueves enfrentarán en Bogotá, Colombia, a La Equidad por la Copa Sudamericana.El primer tiempo del cotejo en Iquitos no fue muy atractivo, se jugó en la mitad del campo y hubo pocas llegadas de peligro. CNI no proponía y el “Ciclón” con fútbol y contragolpe hacía daño.

Sin embargo, la cosa cambió en la segunda etapa. Ambos cuadros trataron de crear peligro, pero fue Aurich que dominó, tuvo más tenencia del balón y aprovechó la oportunidad para “vacunar” el arco rval.Fue así que aparece Ysrael Zúñiga, a los 22 minutos de juego. Un certero cabezazo del “Cachete” superó la floja resistencia del arquero Jesús Cisneros. El resultado se mantuvo y Aurich sumó tres puntos valiosos.l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY