0

¿Su último partido?: Raúl Ruidíaz tiene ofertas del Twente, Schalke y Borusia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La oferta del Twente de Holanda por Raúl Ruidíaz no es la única. LÍBERO conoció que su empresario, el alemán Ninmar Akcan, estaría en Europa listo para afinar algunos detalles con este club y con los agentes alemanes del Schalke 04 y Borussia Mönchengladbach, equipos que también lo pretenden.

La página web del Twente confirmó ayer el interés por el atacante peruano, por lo que mañana, ante la San Martín, jugaría su último  partido.

El directorio no le pondrá trabas, pues la idea es que emigre y ayuda a engordar las arcas. Empero, se decidió que en la negociación no haya intermediarios, solo Ruidíaz, el club y el empresario.

La “U” espera que Ackan regrese con la propuesta para que todos los interesados se reúnan y así definir el traspaso. Los cremas piden US$ 600 mil por el 70 % del pase”.

“Pulga” premiada

De otro lado, la Asociación de Árbitros Peruanos celebrará este lunes su aniversario y premiará a Ruidíaz como el jugador más correcto. Se le entregará  el premio “Fair Play”.  

En su corta carrera en el fútbol profesional, el artillero de la “U” siempre se ha comportado de una manera muy correcta, de ahí que no sufra expulsiones constantemente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY