0

Y nadie lo puede vencer

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima se mantiene sólido defensivamente y ha demostrado ser un equipo, a pesar del cambio brusco del comando técnico, que juega en forma colectiva. Ayer el empate a cero contra Sporting Cristal fue un plus especial para resaltar, ya que sumó seis fechas sin haber recibido un gol en contra.

A pesar de la variación que hubo en el arco al hacer su ingreso George Forsyth por Salomón Libman, el equipo mantuvo la línea. Los grones comenzaron la buena racha visitando al Sport Huancayo en la altura.

Aquella vez ganaron por 2-0 con goles de Cristofer Soto y el colombiano Leonardo Castro. Curiosamente “Yuyo” Libman estaba bajo el pórtico dos fechas más hasta el triunfo contra Sport Boys en la goleada por 5-0.

Luego con la presencia de “Ken” en el equipo titular, la buena racha se mantuvo. Un empate a cero con Unión Comercio de visita permitió que el plantel siga con las ganas de seguir sumando y mantener el invicto.Se pensaba que ante los celestes la situación podía cambiar, sin embargo, el 0-0 en Matute hizo que Alianza se mantenga invicto y siga sorprendiendo una fecha más. Ojalá la suerte la mantengan.

“Es importante el dato, pero lo más importante es seguir sumando puntos para ser campeones”, dijo Forsyth.l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY