0

Hizo su comercio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando estaba casi resignado y todo indicaba que dejaría escapar dos puntos de local, Alianza Atlético logró una importante victoria ante Unión Comercio gracias a un golazo de tiro libre marcado por Martín Tenemás a falta de dos minutos para que finalice el partido.

Con esto, los sullanenses siguen últimos en la tabla con 17 puntos, pero ahora están a solo una unidad del Sporting Cristal (18) y a tres del Sport Boys, Melgar y César Vallejo (todos con 20).El encuentro estuvo perfecto para el empate. Ambos equipos no encontraban la fórmula para abrir el marcador. Imprecisiones, malas definiciones y falta de actitud reflejaban el pésimo partido que se jugaba en Piura.Pero existe una frase que es válida en el fútbol: “Cuando no se puede jugando, la pelotita parada es la solución”. Y fue así, porque en el minuto 88, Tenemás se salió del libreto y de un perfecto tiro libre puso el 1-0 definitivo a favor de los churres.

Celebra Sullana porque el equipo del “Maharajá” Arrelucea sumó tres puntos importantísimos en su lucha por salvar la categoría. Ahora tendrá que enfrentar de visita en la próxima fecha a Cristal. O sea, los dos coleros del torneo chocarán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY