0

Iván Zamorano: Alianza es un club grande en América

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ivan “Bam Bam” Zamorano, uno de los mejores futbolistas chilenos de la historia y ex goleador del Real Madrid y el Inter de Milán, se encuentra en el Perú. Y por esas cosas que tiene el fútbol, compartió la concentración con Alianza Lima en un moderno hotel de San Isidro.

Antes de ir a Matute a ver el clásico Alianza Lima-Cristal, Zamorano se confesó admirador del goleador paraguayo Roberto Ovelar y de los “potrillos”, y además resaltó la vigencia del técnico Miguel Ángel Arrué.

Alianza es un club grande en América y le guardo un cariño intenso por el lazo que forjaron con el Colo Colo a raíz de la tragedia que enlutó al fútbol peruano”, dijo “Bam Bam”.

“No sigo al equipo desde que se fueron los chilenos Fernando Martel y Rodrigo Pérez, quienes salieron campeones el 2006, pero ahora que está el profesor Arrué no les voy a perder de vista”, sostuvo muy risueño.

El sustento de todo equipo son las canteras y Arrué, quien hizo gran parte de su carrera en el Perú y luego dirigió en México, es la persona indicada para asumir este proceso porque él siempre apostó por los jugadores jóvenes”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY