0

Johnnier Montaño no jugaría mientras Miguel Ángel Arrué sea el técnico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico blanquiazul habría decidido tomar esta decisión porque el colombiano no quiso jugar contra Sporting Cristal.

Después de los esfuerzos de la dirigencia para que el volante obtenga el carné de cancha para estar habilidad para el partido de ayer, Montaño dijo que no podía jugar porque tenía una sobrecarga muscular y se determinó que se haga una resonancia magnética para conocer la gravedad.

Una fuente informó a un medio local que dicha resonancia habría salido negativa desatando la cólera del entrenador chileno. Ante este hecho, el director técnico no tomaría en cuenta al colombiano mientras sea entrenador de Alianza Lima.

Una de las razones sería que el volante desde jugar en el extranjero y tiene una propuesta de Kwait, pero estaría sujeto al club por el contrato que tiene hasta fines del próximo año, también se dice que el club blanquiazul le debe 50 mil dólares.

El compatriota de Montaño, Leonardo Castro ya habría rescindido contrato con el equipo de La Victoria por una buena oferta. También se informó que lso jugadores se están impacientando por los meses que les deben y no aceptarían que el club sólo les pague la segunda quincena de junio. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY