0

Polo de marca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mostró chispazos de talento, pero no pudo festejar. Andy Polo desequilibró por derecha e izquierda, dejando en ridículo a los rivales que pretendían bajárselo con una falta.

Sin embargo, “Polito” se retiró a los 84 minutos del campo de juego reemplazado por Damián Ísmodes y con la bronca del empate.

“Me queda el sinsabor de haber podido anotar. Creamos las mejores opciones de gol, pero nos faltó meterla”, indicó el popular “Eto’o” de Ate.Según Polo, las chances de la crema siguen intactas a pesar de los 25 puntos que lleva en la tabla del Descentralizado.

“Era para tener 29 y estar en el cuarto puesto, si no nos quitaban los cuatro puntos. Sin embargo, no hay que mirar atrás y hay que seguir peleando porque faltan muchos partidos por jugar”, comentó la “joya” de Universitario que no duda que sumarán de tres puntos en las próximas fechas.Sobre este punto, Polo afirmó: “El torneo está parejo y cualquiera puede ganarle a cualquiera. Ya perdió Huancayo que era temibe de local y nosotros podemos sumar más puntos en las fechas que nos restan por jugar”, concluyó el delantero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY