0

“Revoredo es sanazo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Triste el clima en la ciudad capital, Roberto Ovelar salió en búsqueda de los rayos solares y el entretenimiento que solo sabe otorgar la turística Chosica. El “Búfalo” se encuentra bien de salud, los toperoles afilados de Renzo Revoredo solo le hicieron cosquillas y en el Cusco, si el técnico lo cree conveniente, estará presto a acrecentar su moderado record de goles.

“Me siento bien, tengo una pequeño hinchazón en la zona del peroné de la pierna derecha, pero felizmente no me agarra el tobillo. Pero ya está, si el entrenador me considera estaré frente al Cienciano”, señaló el paraguayo, seguro de que Revoredo no fue a la mala pese a que la portada de ayer de LÍBERO fue elocuente.“Revoredo quiso agarrar pelota y hombre, pero en ese momento yo la pico y me va con todo, pienso que no tuvo mala intención, es muy sano. Pero eso sí, el árbitro fue un desastre porque no cobró ni falta”, apuntó el “Búfalo” en Chosica.

La piscina pedía un nuevo chapuzón, pero el aroma único de la pachamanca lo invitaron a ir rápido al comedor, donde esperaban su esposa Gladys y su pequeña Angie.

“Esto es lindo, el sol está a full, la piscina está espectacular, de hecho ni siquiera siento nada de la lesión. Jajaja”, dijo Ovelar, quien quiere celebrar  bajo las ruinas de Machu Picchu. “Cienciano, en su cancha, es fuerte, pero si jugando de visita nos fue bien, debemos seguir por ese mismo camino”, sostuvo el ariete guaraní.Los hinchas quieren gozar con su juego aguerrido y sus goles, pero en cualquier momento se puede activar una excelente posibilidad de jugar en el fútbol europeo. Tampoco se descarta la opción de irse a jugar en el equipo que dirige Gustavo Costas en Arabia Saudita.l 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY