0

“Soy el brother del gol”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sus 34 años no pasan en vano, son reflejo de su madurez y experiencia futbolística. Ysrael Zúñiga, el “Cachete” de Camaná con corazón norteño vive feliz su momento con la camiseta del “Ciclón”.

“Me gustaría ser campeón con Juan Aurich, un club que me ha brindado las mejores comodidades y sobre todo tranquilidad. Me supo esperar cuando estuve lesionado y eso aprecio mucho”, dijo un goleador de raza, que en el mínimo espacio, liquida a cuánto arquero se le ponga al frente.

En Moyobamba e Iquitos, Zúñiga anotó y viene convirtiéndose con el panameño Luis Tejada, en los goleadores del “Ciclón” en esta segunda parte del Descentralizado.

“Los goles siempre reconfortan a cualquier delantero, más aún, en este momento donde Aurich no puede dejar pasar puntos si queremos alcanzar a Alianza”, expresó Zúñiga.Asimismo habló del debut en la Copa Sudamericana, donde tendrán que ganarle a La Equidad de Ecuador.“Será duro como todo debut y sobre de todo de visitante. Sin embargo, estamos preparados para los grandes retos y las posibilidades de seguir líderes en ambos torneos”, indicó el goleador camanejo que en 1999, fue el máximo goleador del Perú con 32 goles. “Ojalá pueda superar ese récord”, comentó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY