0

VIDEO: Alianza igualó con Cristal y sigue como líder

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En la previa era importante ganar para los dos, tanto Alianza Lima comoSporting Cristal iban por la victoria por una cuestión de demostra quién era el mejor, pero con el correr de los minutos y jugando con los resultados, el punto se acomodaba más a los intereses victorianos.

Sporting Cristal marcha en las últimas ubicaciones del campeonato, con 17 puntos, y con la victoria del Sport Boys, se acabó la ventaja que tenían sobre los 'Rosados', complicándolos con el 'Fantasma del descenso',Alianza Lima sin embargo, con el empate aseguraba la punta una fecha más, sin importar el resultado que obtenga el Juan Aurich de Chiclayo.

 

Del partido, Alianza Lima mostró mayor oficio para tocar el balón, razones que lo hicieron estar siempre más cerca de conseguir el primero, pero el esquema táctico de Juan Reynoso, se acomodaba a esa situación y el contragolpe era el arma que siempre tuvo latente el peligro en la portería de George Forsyth.

 

Para el complemento, Roberto Ovelar fue infraccionado cerca al área deSporting Cristal, obligando la salida del 'Búfalo' que se torció el tobillo derecho

 

Víctor Hugo Rivera tuvo una participación discreta ya que no amonestó algunas faltas y no cobró un evidente penal contra Luis Advíncula.

 

La proxima fecha Alianza Lima enfrentará a Cienciano en el Cuzco, mientras que Sporting Cristal recibirá en el estadio San Martín, al otro implicado en la lucha del descenso, Alianza Atlético de Sullana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY