0

¡ Abren el Gigante!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todo definido. La selección nacional debutará en el reinagurado estadio Nacional en las Eliminatorias a Brasil 2014 frente a Paraguay el próximo 7 de octubre.El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga Seoane, fue quien anunció la noticia.

“El partido amistoso con Bolivia se jugará el día 2 de septiembre desde las 8.15 de la noche en el estadio Nacional, al igual que el primer partido de la eliminatoria ante Paraguay a realizarse el 7 de octubre a la misma hora y escenario”, dijo el titular de la Federación.

Burga dijo que la próxima convocatoria del técnico Sergio Markarián incluirá a un aproximado de siete jugadores que actúan en el fútbol del exterior.

“Tengo entendido que el profesor Markarián convocará a siete u ocho jugadores del exterior y esperamos que todos lleguen a punto para el inicio de la Eliminatoria”, concluyó.

Burga es consciente que pese al tercer lugar en la Copa América de Argentina, el único objetivo más importante de la bicolor, es lograr la clasificación, si es de manera directa mucho mejor. “Como sea, pero hay que clasificar al Mundial.”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY