0

Así quedó el Descentralizado: Mira el resumen de la 18° Fecha

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los beneficiados del resultado del clásico de la fecha no estuvieron en ese encuentro. Uno fue Juan Aurich para acercarse al liderato y Alianza Atlético para acortar distancias con el penúltimo. Pero aún, Alianza  Lima es el líder y Cristal sehunde en las últimas posiciones.

Los hinchas de Alianza Lima y Sporting Cristal esperan un buen espectáculo y muchos goles en el enceutnro del sábado, los blanquiazules superaban por casi el doble de puntaje a los celestes, pero Reynoso cerró su defensa y no permitió que ingrese ni un tanto, Cristal no atacó tanto, pero Piero Alva estrelló un tiro en el palo.

Juan Aurich jugó en Iquitos ante un CNI, que sabe cómo jugar de local, pero no pudieron contener al “Ciclón del Norte” y ante las ausencias de Luis Tejada y William Chiroque, apareció Ysrael Zuñiga para marcar el tanto del triunfo y acerca a su equipo a un punto del líder Alianza.

Cienciano también podía acercarse a la punta, pero se encontró con Sport Boys que  con dos tantos le quitó la ilusión. Universitario y San Martín no se hicieron daño y el empate no les favoreció a ninguno. Sport Huancayo quería aprovechar, en casa, la derrota de lso imperiales para subir al tercer lugar, pero fue sorprendido por el mejor visitante y Cobresol lo goleó 5-1.

FBC Melgar venía de dos vitorias y enfrentaba a un motivado Intigas que casi lo sorprende en Arequipa, pero el cuadro dominó pudo reponerse e igualar un ventaja de dos goles en contra. Alianza Atlético venció, en Piura al “Poderoso del Alto Mayo” para acercarse a Cristal a sólo un punto. León de Huánuco venció sin problemas a la Univerisdad César Vallejo por 3-1.

Próxima fecha:

Cienciano vs Alianza LimaInti Gas vs Sport BoysUnión Comercio vs CNISporting Cristal vs Alianza AtléticoJuan Aurich vs U. San MartínCobresol vs FBC MelgarUniversitario vs León de HuánucoU. César Vallejo vs Sport Huancayo

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY