0

‘Chavo’ Del Solar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dicen que la voz del pueblo es la voz de Dios. Sin embargo, la dirigencia de Universitario quiere darle una nueva chance a José “Chemo” Del Solar en la Copa Sudamericana, pese a los insultos y la molestia de los miles de hinchas cremas.

Del Solar sigue vivo en Ate, soportando como cualquier jugador los problemas económicos y el rechazo de la hinchada, que nunca le perdonará su paso por el Sporting Cristal.

“Yo no sé por qué se la ‘agarran’ con Del Solar. Es un profesional que quiere trabajar por Universitario. Él como yo somos hinchas y sufrimos en las derrotas y nos alegramos con los triunfos”, señaló el gerente Carlos Bazán para después agregar: “Hay que darle una tregua y que trabaje tranquilo”.

“Chemo” tendrá que luchar contra la corriente, tratar de levantar el equipo en el torneo Descentralizado para quedar, por lo menos, segundo y obtener el cupo directo a la Copa Libertadores 2012. De lo contrario sería un fracaso rotundo.

El punto de quiebre será la Copa Sudamericana, que se inicia en setiembre para la “U”. Si “Chemo” no logra clasificar para el duelo con Independiente de Argentina de la segunda ronda, se tendrá que ir. En su lugar llegaría Ángel Cappa o José Basualdo, quien ya tuvo dos charlas con algunos directivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY