0

'Chemo' del Solar recibiría tres fechas de sanción

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su melena flameaba como una bandera de barco pirata, su reloj era su medidor de vida, mientras que sus condenables pasos dejaron la huella del delito. Y es que José Guillermo del Solar, técnico de Universitario, fue expulsado al minuto 35 de la etapa complementaria.

Creía que estaba en su casa, pero desde que se inició el segundo tiempo no dejó de pisar terreno prohibido (fuera de la zona técnica). A ello se sumaron sus acalorados reclamos. Manuel Garay no dudó ni medio segundo y lo mandó a la tribuna.

Sin embargo, “Chemo”, guapo como él solo, se paró y no quería moverse. “Bótame tú...”, le dijo desafiante al pito. El comisario (Julio Álvarez) tuvo que pedirle por favor a Del Solar para que se retire. “Ooooh... que se vaya ‘Chemo’ a la con... de... su...”,  gritaba a todo pulmón la “Trinchera Norte”. El guía merengue solo caminó hasta las tribunas con una sonrisa sarcástica.

LÍBERO pudo conocer que le darían tres fechas al estratega por desacato a la autoridad, no irse del campo en el tiempo debido. Cabe señalar que minutos antes al preparador físico Alejandro Richino también le sacaron la roja. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY